Cárnica con 230 empleados hace control de costes de personal con Robotics

PLM Day, la clave para competir en Fabricación, pretende ser una Foro en el que los principales fabricantes y expertos en PLM en España y Latinoamérica expliquen cómo se está moviendo el mercado y en qué proyectos están trabajando.
VanessAlzatEscobar
Mensajes: 111
Registrado: Lun 22 Feb, 2016 5:33 pm

Cárnica con 230 empleados hace control de costes de personal con Robotics

Mensajepor VanessAlzatEscobar » Vie 10 Jun, 2016 7:45 pm

EMCESA, cárnica española con 230 trabajadores, ha puesto en marcha el software VisualTime Control de Costes de Robotics para conocer mejor el coste exacto del personal por Centro de Coste y poder así hacer cesiones interdepartamentales con mayor exactitud.

EMCESA es una empresa cárnica española que cuenta con unas instalaciones de 25.000 m2 en las que 230 empleados producen anualmente más de 9.500 toneladas de elaborados cárnicos. Situada en Toledo, EMCESA es cliente de Robotics desde 2007, cuando por motivo del cambio de ubicación y ampliación de instalaciones decidió confiarle el control de accesos y la gestión horaria.

Para ver Mas contenido Presione Aquí:http://www.erp-spain.com/articulo/75326/rrhh/alimentacion-y-bebidas/carnica-con-230-empleados-hace-control-de-costes-de-personal-con-robotics

Volver a “Software PLM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado