Campos de aplicación del SGA SACA Android

tsf

Curioso
TSF Informática Industrial ha incluído en una de sus webs corporativas (http://tsf.info) una página indicando los diferentes sectores en los que el uso del software de sistema de gestión de almacenes SGA SACA aporta grandes beneficios a los usuarios (http://www.tsf.info/sistema-gestion-almacenes/) con información y testimonios de su uso en diversos sectores empresariales. La información contenida en esta web, así como la de la web del propio SGA SACA sga.com.es permiten al posible usuario estimar las ventajas a obtener usando el SGA SACA para mejorar la gestión de sus almacenes en conexión a su ERP o a su software de comercio electrónico.
 
A

Anonymous

Guest
El pasajero (commuter)2018: En este intenso thriller de acción; Liam Neeson es Michael, un vendedor de seguros que ve su viaje diario de tren para el empleo de convertirse en una serie de giros en la trama.

Después de ser abordado por un misterioso extraño; Michael se ve obligado a revelar la identidad de un pasajero escondido en el tren antes de que este llegue a la última parada.

A medida que lucha contra el tiempo para resolver este rompecabezas; Michael se da cuenta de que está atrapado en el centro de una conspiración criminal; que pone en peligro su vida y la de los demás pasajeros.

https://colextorhd.com/el-pasajero/
 
Arriba