Software de gestión de almacenes para terminales Android

ppzpp

Curioso
El software SGA SACA posee ahora una versión para terminales de radiofrecuencia Android con aplicación gráfica nativa en Android, es totalmente compatible con las instalaciones tradicionales basadas en el servidor de RF propietario del SGA SACA, por lo que pueden coexistir terminales tradcionales con terminales Android, cada uno trabajando contra su propio servidor de aplicaciones y ambos servidores contra la misma base de datos usando las mismas transacciones.
La nueva aplicación Android implementa los mismo procedimientos que han permitido al SGA SACA liderar los avances conceptuales en la gestión de almacenes, tales como el pick to box y el uso de posiciones caóticas de dimensión variable gestionada por el SGA, así como incorpora características multimedia, tanto para el tratamiento de imágenes y documentos como para la implementación de procedimientos de voice-picking de forma nativa en Android.
Ampliar información en http://sga.com.es o en http://tsf.es
 
A

Anonymous

Guest
El pasajero (commuter)2018: En este intenso thriller de acción; Liam Neeson es Michael, un vendedor de seguros que ve su viaje diario de tren para el empleo de convertirse en una serie de giros en la trama.

Después de ser abordado por un misterioso extraño; Michael se ve obligado a revelar la identidad de un pasajero escondido en el tren antes de que este llegue a la última parada.

A medida que lucha contra el tiempo para resolver este rompecabezas; Michael se da cuenta de que está atrapado en el centro de una conspiración criminal; que pone en peligro su vida y la de los demás pasajeros.

https://colextorhd.com/el-pasajero/
 
Arriba