POS/ERP/CRM Para gestion de almacenes

Papo

Curioso
Cizaro Integra POS/ERP/CRM en un solo paquete
Cizaro Punto De Venta es un sistema de gestión con una completa solución de punto electrónico de venta (ePOS) que se ajusta a las necesidades de su negocio. Cizaro es desarrollado con la vision de integrar ERP,POS y CRM en un paquete fácil de customizar e implementar tanto en la nebulosa como en un sistema local.

Flexibilidad
La Flexibilidad es uno de los pilares de Cizaro permitiendo una adaptación exitosa al tamaño y perfil de su negocio superando cualquier dificultad a la que se pueda enfrentar. Cizaro está diseñado teniendo en cuenta sus necesidades, haciéndolo un compañero apropiado a cada paso de su desarrollo. ¡Ya sea una empresa local o global el sistema POS de Cizaro es para usted!


Cizaro local y en la nebulosa
Cizaro es completamente operativo sin tener en cuenta su conexión. Si su conexión a internet se interrumpe, usted todavía puede añadir datos y vender con un ilimitado número de tickets. Cizaro actualizará automáticamente el sistema una vez que la conexión vuelva.

Cizaro te mantiene en control
Cizaro es adaptable para una ubicación y también para una cadena que requiera una sincronización automática y en tiempo real entre todos los departamentos. Vea y modifique los datos de cualquier artículo, empleado, oficina o la empresa entera para estar completamente a cargo.
Con Cizaro se puede observar el rendimiento de su negocio con el panel visor para ventas y otras actividades desde cualquier dispositivo Mobil . Tanto si está de vacaciones en una isla remota o simplemente trabajando desde casa, use cualquier dispositivo para ver qué ha sucedido, dónde y quién.

Actualmente Cizaro ofrece un periodo de prueba de 28 dias, visitelos en http://www.cizaro.com
 
Arriba