Tealeaf de IBM para el análisis del comportamiento de clientes.

Tealeaf, adquirido por IBM, es uno de los principales proveedores de software de análisis para clientes que permite a las empresas ganar en inteligencia y reaccionar con mayor rapidez a las tendencias de los consumidores en el mercado actual en plena transformación digital. Las soluciones de Tealeaf ampliaron las capacidades actuales de analítica cuantitativa web y digital del portfolio de IBM Smarter Commerce con capacidades de analítica cuantitativa digital con captura, repetición y analítica de las interacciones web y móviles del cliente para proporcionar una visión de experiencia de cliente más granular y enriquecedora.
Esto permite a los revendedores dar respuesta a "por qué" los clientes interaccionan de este modo y proporciona una experiencia de cliente online mejorada que conlleva mejores ingresos, satisfacción del cliente, productividad y rentabilidad de servicio al cliente. Las soluciones de Tealeaf proporcionan las mismas capacidades cualitativas de análisis de datos de la experiencia de los clientes para los productos y clientes de Websphere Commerce y WebSphere Portal de IBM.
A continuación de recopilamos diferentes artículos, videos y casos de éxito sobre Tealeaf, sus funcionalidades y ventajas competitivas.

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