Cómo afrontar las relaciones con su cliente en la era digital. Informe de econsultancy.com [PDF en español]

Publicamos informe publicado en 2016 y realizado por los expertos en márketing digital de econsultancy.com, sobre cómo cubrir la "brecha" digital que según ellos existe hoy por hoy entre las empresas y sus clientes. El estudio lo ha encargado la división de soluciones de márketing y analítica de cliente de IBM.
Publicamos informe publicado en 2016 y realizado por los expertos en márketing digital de econsultancy.com, sobre cómo cubrir la "brecha" digital que según ellos existe hoy por hoy entre las empresas y sus clientes.
El estudio lo ha encargado la división de soluciones de márketing y analítica de cliente de IBM.
Las marcas no están ofreciendo el grado de experiencia del cliente que ellas creen. Pese a la reciente inversión en infraestructura y soluciones, existe una distancia considerable entre lo que los consumidores desean y lo que obtienen. Hay mucho en juego. Marcas de todos los sectores intentan diferenciarse de la competencia a través del valor y la calidad de la experiencia que acompaña a sus productos y servicios. Su meta es aumentar los ingresos y los márgenes, además de mejorar la fidelidad. En un mundo donde hay un precio más bajo a tan solo un click de distancia, la experiencia del cliente es la única respuesta a la comoditización.

Para ver mas contenido dale un clic al siguiente link: http://www.erp-spain.com/articulo/7...tal-informe-de-econsultancycom-pdf-en-espanol
 
un software de gestion comercial es vital para cualquier comercio y tienda que quiera entrar en la era digital. Con la adquisición de un software punto de venta, a medida de sus necesidades y su negocio, se puede contar con un detalle de todo lo que tiene para ofrecer y realizar un análisis para aumentar sus ventas.
 
Arriba