7 Softwares para Gestión de Calidad. Conferencia Online.

CamilaP

Élite
Conferencia online llevada a cabo por el equipo de IT-Latino.net, sobre software para Gestión de Calidad, celebrada el pasado 24 de Noviembre. En la misma, diferentes ponentes dieron su opinión sobre el presente de la industria, y realizaron demostraciones de productos aptos para este tipo de gestiones.

El comienzo de la misma se dió de la mano de la empresa Idinet, con los ponentes Martas Murias, y David Santos. En la misma se discutió las actualizaciones que apareja la nueva norma ISO 9001, y la gestión integral con Idinet.La conferencia siguió con la empresa

AuroPortal, con José Luis Iglesias, el cual discutió los sistemas integrados de gestión con AuroPortal, teniendo en cuenta diferente estructuras y revisiones.

A continuación, se discutieron los beneficios y ventajas que aporta la tecnología Cloud de Proquo a un sistema de gestión de calidad, dando soluciones para emprender el proyecto de cambio que convierta tú Sistema de Gestión de la Calidad en el Sistema de Gestión de la empresa, de la mano de Beatriz Lafuente, Directora Técnica de Consultoría , de Qualitas Management, S.L..

Inmediatamente después, Germán Acevedo, Director Investigacion & Desarrollo , de Improsoft, abordó los aspectos más importantes para implantar una cultura de mejoramiento. La importancia del principio de mejoramiento como núcleo principal de los sistemas de gestión, y el uso más apropiado de la plataforma Mejoramiso y los mecanismos disponibles para hacer seguimiento a las acciones.

Siguiendo por la misma línea, Domingo Rey Peteiro, de Sinapsys Business Solutions, realizó una muestro detallada de la aplicación Bemus, demostrando las ventajas y características a la hora de buscar una administración simple y eficiente de los sistemas de de gestión.

El equipo de SER Solutions Iberia, compuesto por Ralf Stiegelmeier, Gil Loureiro, y Carlos Mena, realizaron una taller práctico y una demostración detallada del sistema Doxis4, ilustrando tanto características como experiencias en implementación.

La conferencia de IT-Latino concluyó con la ponencia de Tobias Schroeder, de SoftExpert Software, en la cual enumero los 13 procesos que todo Software de Gestión de Calidad Empresarial (EQMS) debería automatizar, garantizando que la correcta selección de la mejor solución para la automación de los procesos es fundamental para agilizar la implementación, minimizar los riesgos y costos, y aumentar las posibilidades de éxito del proyecto.
Pincha aquí para registrarte
 
Arriba