Inbenta sigue creciendo y busca lingüistas computacionales en Barcelona

CamilaP

Élite
INBENTA, compañía española especializada y líder en Procesamiento del Lenguaje Natural y Búsqueda Semántica, abre un proceso de selección para incorporar lingüistas computacionales con conocimientos de japonés que quieran formar parte de esta compañía dinámica y en plena expansión.

La compañía, conocida por haber dado un paso adelante en la atención al cliente logrando que los ordenadores entiendan a las personas, el lenguaje humano, sin recurrir a las restringidas y tradicionales palabras gracias a la Inteligencia Artificial, está experimentando un gran momento. Como consecuencia del importante aumento de proyectos, tanto a nivel nacional como internacional, la tecnológica ha conseguido aumentar su facturación y crecer notablemente en los últimos meses. Este hecho se ha visto reflejado en el aumento de su plantilla, alrededor de un 16% en lo que llevamos de año y en la necesidad de seguir incorporando profesionales a su equipo.

Actualmente, el objetivo es ampliar los idiomas con los que trabajan desde Barcelona y por este motivo, Inbenta busca lingüistas con conocimientos de japonés que sean capaces de mejorar los recursos lingüísticos de este idioma así como de aquellos que conozca, evaluar la efectividad de la búsqueda semántica de Inbenta en los buscadores de sus clientes actuales y de potenciales, así como gestionar y mejorar las bases de conocimiento. Todos los interesados pueden consultar los requisitos y condiciones en la página web y enviar desde la misma su currículum.

El aumento del equipo de Inbenta se suma a la incorporación de nuevos e importantes clientes que han confiado en las soluciones de atención al cliente inteligente de la compañía, tales como Informa, Verti, Fnac o Adolfo Dominguez. Un crecimiento que está lejos de concluir ya que tienen previsto, no sólo mantener, sino mejorar esta tendencia en lo que queda de año.
 

marco10

Curioso
es muy buena empresa. Sin embargo sigo yendo por los cursos en mp3, porque los puedo escuchar en todo lugar, incluyendo en una piscina siempre y cuando use mp3 acuatico.

Saludos.
 
Arriba