Integran RFID y Video Vigilancia para evitar robos en tiendas

Exacq Technologies, parte de la unidad de negocio de Tyco Security Products, ha anunciado una solución integrada en el sistema de protección electrónica de artículos (EAS) Sensormatic Synergy de Tyco Retail Solutions. La combinación del sistema de gestión de vídeo exacqVision (VMS) y la serie EAS Synergy de Tyco ofrece a los retailers una solución interconectada que permite capturar información sobre los robos con el correspondiente vídeo sobre el momento de la sustracción, mejorando así los esfuerzos en la prevención de pérdidas.

Los pedestales de la serie Synergy además de ofrecer a los retailers un diseño moderno, se integran a la perfección con el entorno comercial y tienen una capacidad de control y gestión de gran alcance, como la detección acústo-magnética (AM) y el control del inventario a nivel de artículo mediante la tecnología de identificación por radiofrecuencia (RFID). Los pedestales Synergy capturan información relevante sobre la prevención de pérdidas y crean una zona de vigilancia en las entradas y salidas de la tienda. Cuando se produce un salto de alarma debido a la salida de un producto de la tienda protegido con una etiqueta antihurto EAS incorporada, el sistema envía una notificación inmediatamente a los dependientes.

Para ver mas contenido presione aquí:http://www.seguridadmania.com/artic...video-vigilancia-para-evitar-robos-en-tiendas
 
Arriba