Xerox controla al pasajero del transporte público con un nuevo sistema inteligente

ximena

Curioso
Xerox ha lanzado un sistema inteligente de acceso y validación de billetes para el transporte que utiliza la tecnología de escaneado 3D y distingue con precisión a los pasajeros que viajan con billete de los que no lo hacen.

Esto resulta complicado de hacer con las soluciones actuales, que utilizan sensores de infrarrojos.

Este sistema integra puertas de cristal rodeadas por una tira de luz LED, que cambia de color para indicar a los viajeros si la puerta está operativa o si su billete ha sido validado o rechazado. Cuando se detecta a un usuario sin billete, el sistema advierte a los agentes de seguridad con una señal acústica o visual.

Diseñado para redes de transportes cerradas, este sistema de acceso es modular y es compatible con todos los formatos de validación de billetes, incluido el magnético, sin contacto (contactless), teléfonos con NFC o códigos de barras. Esta nueva generación de equipos también cumple con todos los requisitos de protección de la privacidad. Y para garantizar la seguridad de los pasajeros, la puerta se abre automáticamente si detecta algo que se haya podido quedar atascado.

Esta nueva tecnología de Xerox ha sido diseñada, desarrollada y fabricada en Francia. Actualmente la compañía, que proporciona sistemas y servicios de transporte más inteligentes y sencillos, está llevando a cabo un piloto en la estación de tren Saint Charles de Marsella a través de SNCF, como parte de un una oferta que aún no ha sido adjudicada.

Para Ver mas Contenido Pulse Aquí: http://www.seguridadmania.com/articulo/ ... nteligente
 
Arriba