Soluciones de vídeo-análisis basadas en imagen térmica, por Flir

Redaccion

Administrator
En el webinar que aquí presentamos realizado por IT-Latino.net en el marco de la Conferencia Online de Tecnologías de video análisis para España y América Latina, Nikitas Koutsourals Marcos de la compañía Flir, explica sus soluciones de video análisis basadas en imágenes de cámaras térmicas. Flir es una compañía que se dedica al diseño, fabricación y comercialización de cámaras térmicas e infrarrojas.

http://www.demosdesoftware.com/videos/1 ... vigilancia
 

coelma

Curioso
Hola, yo tengo una camara termica y he estado apuntado a los cursos de la función EST de las cámaras termográficas de Flir, especialmente relacionado con el Coronavirus para adelantarme a posibles casos de fiebre en espacios de gran afluencia. En estos cursos se explica en mayor detalle lo que se ve en este vídeo:
por si a alguien le interesa
 
hola tengo una duda sobre las camaras termicas , existen algunas camaras termicas de uso comercial o para los hogares que esten disponibles en forma de camaras de vigilancia y de ser asi que modelos serian , me gustaria saber porque tengo un AJAX system en mi casa y me gustaria poder instalar algunas en mi casa para hacer mas dinamica mi seguridad o en su caso que pueda ver un poco mas de lo que ahora tengo en la casa por otra parte creen que se puedan conectar al wifi o hay camaras termicas que se conectan mediante wifi.
 
Arriba