Cursos sobre RFID

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
¿Alguien sabe de cursos que merezcan la pena sobre esta tecnología?

Gracias y un saludo
 
Buenas tardes, Carlos.
Nosotros en NextPoint realizamos cursos de formación sobre esta tecnología. Te recomiendo también los cursos que imparte AECOC sobre EPC.
No obstante, indícanos en qué provincia/localidad estáis, por si podemos recomendaros alguna empresa donde podáis acudir.

Saludos.
 
A

Anonymous

Guest
Hola Carlos,

estoy totalmete deacuerdo con la solución que te propone NextPoint.
AECOC imparte cursos RFID-EPC en diferentes localidades alrededor de españa. Ponte en contacto con ellos. Los cursos son bastante intensos e incluso hay prácticas.

Suerte.
 
A

Anonymous

Guest
no encuentro informacion sobre los cursos en la pagina de nextpoint.

soy de barcelona, un saludo
 
A

Anonymous

Guest
Hola Carlos;

Conferencias y charlas, hay muchas ya que algunas empresas u organizaciones han encontrado en ello un modo de vivir. Cursos de RFID no existen, pues las propias empresas desarrolladoras de tecnología no imparten cursos. Realizan unas formaciones a personal técnico de sus distribuidores.

AECOC, explica que es la UHF, desde el punto de vista del marketing y además enfocado a un solo sector, la logistica y distribución de productos de consumo.

Que esperas de la RFID? que formación tienes? eres profesional?

Consulta la web de Texas Instruments, empapate de toda la información que se halla disponible, y quizas empiezes a entender que es la RFID.
También para un interés profesinal puedes contactar con el distribuidor de T.I. rumitag@rumitag.com.

15 años en lucha con RFID
 
A

Anonymous

Guest
hola ¡¡

Existen hasta certificaciones de formación en RFId como en todos los temas de tecnologia, pero analizando el temario es puro comercio del conocimiento de opinion, de todas formas igual te ayuda algún libro del mercado y personalmente no te puedo aconsejar pero este foro tiene usuarios muy profesionales que igual nos aconsejan, a ser posible en castellano.
ah¡¡¡¡¡
aqui te dejo un link con un book gratuito que no está mal
http://html.rincondelvago.com/rfid.html
 
Arriba