Proveedores HW RFID

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Buenos días,
me gustaría que alguien me informara sobre cuáles son los mejores proveedores de HW para RFID. En concreto, para tags, readers y middleware.

Muchas gracias
 
A

Anonymous

Guest
Buenos días
Nosotros podemos ofrecerte todo tipo de soluciones RFID, ya sean activas o pasivas, tanto para tags o transponder como para lectores, receptores y similares, todo depende de las necesidades de tu proyecto.
Ponte en contacto conmigo o a través de nuestra pagina web.
http://www.dirasoft.net
alberto_garcia@dirasoft.net
Atenderemos tus necesidades y tus dudas sin ningun compromiso
Un saludo
 
Rafajg, no sabría decirte quiénes son los mejores proveedores, pues depende mucho de las aplicaciones, los proyectos y la experiencia de cada uno. Pero sí te invito a visitar nuestra página y por supuesto a contactar con nosotros para que podamos apoyaros en los proyectos RFID que tengáis en mente, tanto en lectores y tags como en middleware.

Un saludo.
 

Patxito

Curioso
Buenos días

Identificar a los proveedores de RFID es una tarea bastante dificl, porque aqui se mete muchas empresas, lo que se tiene que hacer en concocer para cada aplicación que fabricante tiene la mejor solución. Aqué es donde MECCO puede ayudarte trabajamos con varios fabricante y asu vez pordemos dar el servicio de integrar la solución para la aplicación que necesites.

Un saludo.
 

Binary

Curioso
Esto parece marketing directo, bueno intentare ser objetivo.

Como ya te han dicho, depende y mucho del tipo de proyecto que estes afrontando, debes de tener muy en cuenta materiales, interferencias, ... Dependiendo de lo que vayas a realizar y de unos cuantos requerimientos de "usuario" has de definir la frecuencia, despues buscar un tag adecuado y por ultimo el reader, esto por la parte fisica, en cuanto a la parte logica debes de tener en cuenta, dos factores que yo pienso son fundamentales: como de costoso es la integracion y como se realiza la comunicacion con el hardware.

No tengos muchos datos como ofreter mi ayuda, pero si necesitas algo mas enviame un MP.
 

talvarez72

Curioso
Rafajg":245vlzps dijo:
Buenos días,
me gustaría que alguien me informara sobre cuáles son los mejores proveedores de HW para RFID. En concreto, para tags, readers y middleware.

Muchas gracias
Como dicen por aquí, es bastante dificil, pero te puedo proponer que visites nuestra web http://www.talnor.com Somos fabricantes y podemos ayudarte en lo que necesites.
salu2.
J.A.A.N.
 
Arriba