Proveedores HW RFID

El foro de RFID-Spain.com. Todo sobre Tecnologías RFID.
angelus

Re: Proveedores HW RFID

Mensajepor angelus » Sab 10 Sep, 2016 11:23 pm

buen dia....estoy realzando un proyecto de control de acceso, solicito elementos RFId a 13.56 Mhz, dos lectores, 5000 tags con conexion USB...por favor escribir a angela_1531@misena.edu.co es urgente..gracias

Última reactivación por Anonymous en Sab 10 Sep, 2016 11:23 pm

gasu

Mensajepor gasu » Sab 23 Feb, 2008 4:05 pm

SOmos integrador de soluciones RFiD.
Escribeme y hablamos
javier.bosch@mainmemory.es

Saludos

arkansas2

Mensajepor arkansas2 » Mar 02 Oct, 2007 5:58 pm

Si estais interesados en cosultar información sobre RFID y otras tecnologias consultad el siguiente link

http://www.aprendedynamics.com/rfid.html

talvarez72
Contactar:

Mensajepor talvarez72 » Mar 27 Mar, 2007 10:20 pm

Rafajg escribió:Buenos días,
me gustaría que alguien me informara sobre cuáles son los mejores proveedores de HW para RFID. En concreto, para tags, readers y middleware.

Muchas gracias

Como dicen por aquí, es bastante dificil, pero te puedo proponer que visites nuestra web http://www.talnor.com Somos fabricantes y podemos ayudarte en lo que necesites.
salu2.
J.A.A.N.
En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica; en la práctica sí que la hay... y mucha!

Binary

Mensajepor Binary » Mar 27 Feb, 2007 9:55 pm

Esto parece marketing directo, bueno intentare ser objetivo.

Como ya te han dicho, depende y mucho del tipo de proyecto que estes afrontando, debes de tener muy en cuenta materiales, interferencias, ... Dependiendo de lo que vayas a realizar y de unos cuantos requerimientos de "usuario" has de definir la frecuencia, despues buscar un tag adecuado y por ultimo el reader, esto por la parte fisica, en cuanto a la parte logica debes de tener en cuenta, dos factores que yo pienso son fundamentales: como de costoso es la integracion y como se realiza la comunicacion con el hardware.

No tengos muchos datos como ofreter mi ayuda, pero si necesitas algo mas enviame un MP.

Patxito

Proveedores RFID

Mensajepor Patxito » Vie 09 Feb, 2007 10:58 am

Buenos días

Identificar a los proveedores de RFID es una tarea bastante dificl, porque aqui se mete muchas empresas, lo que se tiene que hacer en concocer para cada aplicación que fabricante tiene la mejor solución. Aqué es donde MECCO puede ayudarte trabajamos con varios fabricante y asu vez pordemos dar el servicio de integrar la solución para la aplicación que necesites.

Un saludo.
Xavier Juan Jimenez
Técnico Comercial
Identificación Automática
http://www.mecco.es

NextPoint Solutions
Contactar:

Mensajepor NextPoint Solutions » Lun 19 Dic, 2005 4:03 pm

Rafajg, no sabría decirte quiénes son los mejores proveedores, pues depende mucho de las aplicaciones, los proyectos y la experiencia de cada uno. Pero sí te invito a visitar nuestra página y por supuesto a contactar con nosotros para que podamos apoyaros en los proyectos RFID que tengáis en mente, tanto en lectores y tags como en middleware.

Un saludo.
NextPoint Solutions
Tel.: +34 902875235
web: NextPoint Solutions

Alber

Mensajepor Alber » Lun 19 Dic, 2005 12:46 pm

Buenos días
Nosotros podemos ofrecerte todo tipo de soluciones RFID, ya sean activas o pasivas, tanto para tags o transponder como para lectores, receptores y similares, todo depende de las necesidades de tu proyecto.
Ponte en contacto conmigo o a través de nuestra pagina web.
http://www.dirasoft.net
alberto_garcia@dirasoft.net
Atenderemos tus necesidades y tus dudas sin ningun compromiso
Un saludo

Rafajg

Proveedores HW RFID

Mensajepor Rafajg » Lun 19 Dic, 2005 12:40 pm

Buenos días,
me gustaría que alguien me informara sobre cuáles son los mejores proveedores de HW para RFID. En concreto, para tags, readers y middleware.

Muchas gracias

Volver a “RFID”