Tengo una idea, pero necesito ayuda

sercasan

Curioso
Buenas,
Soy nuevo en este foro pero me he registrado para que me asesoreis en cuanto a un sistema RFID que quiero montar. :!:
En primer lugar, quiero saber que lector RFID y que Tags me recomendais para que utilize en mi sistema. El sistema ha de leer las tarjetas a una distancia de entre 5cm y 15cm. Este dispositivo tiene que ir conectado a internet, no se si bien mediante conexión a un pc, o si hay alguna manera de conectarlo vía tarjeta SIM a través de GPRS (esto último sería genial). Este lector lo que ha de hacer es leer el ID de mi Tag y en base a eso, quiero hacer una consulta a una base de datos en MySQL. Si se cumple una condición se hará un Update en la misma BBDD y el RFID dará el OK, si no se cumple esa condición dará el NO OK (jeje :lol: )
¿Es posible hacer esto y que maneras hay de hacerlo? Soy programador, y quiero hacerla mediante MySQL a ser posible porque voy a hacer una página web en PHP paralela, que modificará esta misma base de datos.
Una dudas que tengo en mente, ¿como se recogen esos datos que lee el lector RFID para luego poder trabajar con ellos?

Un saludo y gracias por las respuestas que puedan aportar.
 
Arriba