Cronometraje RFID para eventos deportivos

eltruji

Curioso
En primer lugar quiero dar las gracias a este foro por darme la posibilidad de resolver mis dudas.

Bien, me gustaría montar una empresa de estas que se dedican a cronometrar carreras. He estado buscando en internet y he encontrado cosas pero no consigo entenderlo al 100%.

Entiendo que el sistema es una maleta, con sus chips y unas antenas que controlan los chips cuando pasan por ellas. Lo que pasa, es que hay muchas empresas. Toda la información que encuentro son empresas privadas,por eso me gustaría saber si hay alguien por aquí que me pueda ayudar. No se que precios se manejan porque todavía no he preguntado directamente. De la misma forma, tampoco se si habrá alguien que me time. Es decir, como en estos casos la tecnología avanza muy rápido, me gustaría saber que no me van a vender algo que ya está desfasado.

Yo tengo mas o menos claro que es lo que quiero, y eso es lo que busco. Pero pregunto por aquí si hay alguien que sepa bien del tema.

Además, como he dicho, me gustaría saber si conocéis alguna empresa que sea fiable y tal.

Muchas gracias!!
 
Arriba