Solución GAM en la Junta Castilla y León

carlosv

Curioso
SYDEEN empresa de ingeniería del Software, electrónica y telemática, fue la adjudicataria del proyecto "Desarrollo de una solución Gestión de Activos en Movilidad" permite reducir tanto los costes asociados a la gestión de los inventarios de elementos ubicados en el espacio público, como los tiempos invertidos en la intervención de los operarios y la actualización de las bases de datos, lo que se traduce en un incremento del control sobre gestión y la eficiencia en la gestión del inventario. La solución ha sido desarrollada en Open Source para todos los ayuntamientos de la Junta de Castilla y León.
 

vanch-RFID

Curioso
Shenzhen VANCH co tecnología de Inteligencia., Ltd fue fundada en 2005, y es un proveedor líder de productos y soluciones RFID en China. Sobre la base de la experiencia superior en gestión de aplicaciones internacionales de la industria del proyecto y grupo de soluciones técnicas innovadoras de I + D, hemos diseñado una serie de productos y soluciones, como el lector RFID industriales asidero, multipuerto e integrar RFID lector, la antena, el módulo RFID que de acuerdo con EPC, RFID etiquetas diseñadas especialmente para los requisitos de los clientes, y puede satisfacer las necesidades de los clientes.

Shenzhen VANCH Intelligence technology co., Ltd was founded in 2005, and is a leading supplier of RFID products and solutions in China. On the strength of senior experience on international industry project application management and innovative technical R&D group, we have designed series of products and solutions, such as RFID industrial handhold reader?multiport and integrate RFID reader,antenna,RFID module which accord with EPC, RFID tag specially designed for requirements of customers, and it can satisfied the requirements of customers.

Jackie@vanch.net
MSN:jackie920326@hotmail.com
Skype:vanch888
 
Arriba