Proveddores etiquetas RFID

barandadri

Curioso
Hola,

Estoy estudiando la posible aplicación de un sistema RFID en una empresa distribuidora de envases de aluminio. Me gustaría conocer las posibles desventajas que se puedan derivar de el uso de estas etiquetas en superficies metálicas, si los hubiese. Además, me gustaría contactar con posibles proveedores de tags RFID de todo tipo (activos/pasivos) para conocer los diferentes precios que se ofrecen. También me gustaría conocer los diferentes software de trazabilidad para tecnología RFID, sus diferencias y sus precios.

Gracias de antemano.
 
Buenas Tardes.

Somos una empresa que podemos estudiar su problema.

Si está interesado envieme un e-mail y le contestaremos lo mas rápido posible.

Gracias
 
barandadri":1dsp7qs4 dijo:
Hola,

Estoy estudiando la posible aplicación de un sistema RFID en una empresa distribuidora de envases de aluminio. Me gustaría conocer las posibles desventajas que se puedan derivar de el uso de estas etiquetas en superficies metálicas, si los hubiese. Además, me gustaría contactar con posibles proveedores de tags RFID de todo tipo (activos/pasivos) para conocer los diferentes precios que se ofrecen. También me gustaría conocer los diferentes software de trazabilidad para tecnología RFID, sus diferencias y sus precios.

Gracias de antemano.

Buenos días, que tal llevais este tema, habeis encontrado alguna solución viable?.
 

vanch-RFID

Curioso
Hola,

It is Jackie from shenzhen vanch intelligent technology. We are professional UHF RFID Manufacture in China.