Proveddores etiquetas RFID

barandadri

Curioso
Hola,

Estoy estudiando la posible aplicación de un sistema RFID en una empresa distribuidora de envases de aluminio. Me gustaría conocer las posibles desventajas que se puedan derivar de el uso de estas etiquetas en superficies metálicas, si los hubiese. Además, me gustaría contactar con posibles proveedores de tags RFID de todo tipo (activos/pasivos) para conocer los diferentes precios que se ofrecen. También me gustaría conocer los diferentes software de trazabilidad para tecnología RFID, sus diferencias y sus precios.

Gracias de antemano.
 
Buenas Tardes.

Somos una empresa que podemos estudiar su problema.

Si está interesado envieme un e-mail y le contestaremos lo mas rápido posible.

Gracias
 
barandadri":1dsp7qs4 dijo:
Hola,

Estoy estudiando la posible aplicación de un sistema RFID en una empresa distribuidora de envases de aluminio. Me gustaría conocer las posibles desventajas que se puedan derivar de el uso de estas etiquetas en superficies metálicas, si los hubiese. Además, me gustaría contactar con posibles proveedores de tags RFID de todo tipo (activos/pasivos) para conocer los diferentes precios que se ofrecen. También me gustaría conocer los diferentes software de trazabilidad para tecnología RFID, sus diferencias y sus precios.

Gracias de antemano.

Buenos días, que tal llevais este tema, habeis encontrado alguna solución viable?.
 

vanch-RFID

Curioso
Hola,

It is Jackie from shenzhen vanch intelligent technology. We are professional UHF RFID Manufacture in China.

Shenzhen VANCH Intelligent technology co., Ltd was founded in 2005, and is a leading supplier of RFID products and solutions in China. On the strength of senior experience on international industry project application management and innovative technical R&D group, we have designed series of products and solutions, such as RFID industrial handhold reader?multiport and integrate RFID reader,antenna,RFID module which accord with EPC, RFID tag specially designed for requirements of customers, and it can satisfied the requirements of customers.
Address?2 floor, TaiHuaJunTing B block, 45 block, baoan district, Shenzhen
phone?86-0755-82426775
Fax?86-0755-82426775
website?www.vanch.cn
E-mail:Jackie@vanch.net
Skype:vanch888
MSN:jackie920326@hotmail.com
Yahoo mail: jackierfid@yahoo.com
 
Arriba