Modificar datos de tarjeta RFID

josele96

Curioso
Soy nuevo en esto, y tengo una idea en mente que me gustaria poder realizarla jeje.
Mi idea trata sobre montar un lector/escritor de RFID, para poder leer y modificar los datos de una tarjeta que usa el sistema RFID.
He abierto dicha tarjeta y me he encontrado con esto:


Les agradeceria su ayuda :D
 

Adjuntos

  • P090810_16.59.JPG
    P090810_16.59.JPG
    71,3 KB · Visitas: 3.865

akrocard

Curioso
Hola josele96,

lo que muestra la foto es la lámina central de una tarjeta sin contacto, con la antena y el chip (el cuadradito negro en la esquina superior izquierda). KSW Microtec es una empresa alemana (creo), lo que es más difícil es decirte qué tipo de chip o frecuencia usa la tarjeta en cuestión solamente viendo la foto.

Para leer esta tarjeta, antes deberás saber: qué frecuencia (125kHz, 13,56MHz, o UHF), para usar el lector adecuado.

Sin embargo, si la tarjeta está "mapeada" convenientemente (es decir, el mapa de memoria del chip, claves de acceso, y access bits has sido configurados), puedes encontrarte que no puedes leerla siquiera sin conocer estas claves, ya no digamos grabarla.

Conociéndolas, podrías configurar el lector para acceder al contenido de la memoria del chip.

Si precisas cualquier cosa de tarjetas rfid, consulta en http://www.akrocard.com

saludos!!
 
Arriba