TECNOMUEBLE 2010

CETEM

Curioso
TECNOMUEBLE 2010 MOSTRARÁ TECNOLOGÍAS AVANZADAS PARA EL SECTOR DEL MUEBLE EN LAS INSTALACIONES DE CETEM.

El próximo 1 y 2 de julio tendrá lugar la jornada de transferencia de tecnología del sector del mueble conocida como TECNOMUEBLE, que regresa a las instalaciones del Centro Tecnológico del Mueble y la Madera de la Región de Murcia, CETEM, con un innovador formato que incluye, además de la tradicional feria tecnológica, un simposio de contenido práctico junto a entrevistas bilaterales entre proveedores y empresas del sector.

En la III edición de TECNOMUEBLE, se darán cita las últimas novedades en materia de innovación tecnológica de aplicación al Sector del Mueble en torno a tres eventos simultáneos:

-FERIA TECNOLÓGICA, TECNOMUEBLE2010, que permitirá a los visitantes asistir en primera persona a demostraciones de las tecnologías avanzadas más importantes que están apareciendo en el mercado y conocer las posibilades de mejora que pueden aportar éstas a sus empresas. Entre estas tecnologías se expondrán sistemas RFID aplicados al sector del mueble por parte de la empresa NEXT POINT SOLUTIONS y ON IDENTITY.

-SIMPOSIO SOBRE INNOVACIONES TECNOLÓGICAS EN EL SECTOR DEL MUEBLE en el que se transmitirán, gracias a la presencia de los mejores especialistas, y bajo un enfoque eminentemente práctico, las ventajas de la última tecnología aplicable al mueble. Las ponencias durarán media hora y se repetirán en dos horarios diferentes, mañana y tarde, para facilitar la asistencia de todos los interesados. La ponencia referente a RFID será llevada a cabo por Lluis Bueno, técnico de la empresa NEXT POINT SOLUTIONS.

-ENCUENTROS TECNOLÓGICOS, con formato de entrevistas bilaterales entre proveedores tecnológicos y empresas, estas reuniones persiguen el objetivo de incentivar los acuerdos cooperación tecnológica (venta, cesión, etc. ). Imprescindible inscripción antes del 04 de junio.

Para más información sobre TECNOMUEBLE2010 pueden consultar la web http://www.tecnomueble2010.cetem.es, escribir al correo tecnomueble2010@gmail.com o a través del teléfono 968752040.
 
Arriba