ETIQUETAS RFID EN LOS PALETS DE MADERA

Buenas tardes,

Querría que alguien resolviese una duda que tengo al respecto de estas etiquetas.

Tengo un amigo interesado en implementar este tipo de tecnología en el almacén de su empresa para tener un mayor control de su stock, si bien necesita que las etiquetas se enganchen en palets de madera donde esta ubicada la mercancía, mi pregunta es; como se pueden pegar a los palets de modo que no se suelten y soporten las inclemencias climatologicas tales como lluvia, viento,sol etc...
Deben de ir con grapas??

Gracias por la respuesta.

Saludos.
 
Buenas tardes,
Aunque hay adhesivos especiales, nuestros integradores han hecho proyectos de este tipo y siempre han utilizado grapas o navetes... por supuesto, si dañar la antena del tag.

Saludos.
 
http://www.paletsauher-valencia.es
actualmente se esta trabajando en el sistema RFID en los palets europeos y de momento los resultados son muy positivos es posible que un plazo corto se intoduzca en el mercado español para la mayoria de los modelos de palets .dado que esto a los fabricantes nos dara una gran ayuda para la trazabilidad del producto.
 

Adjuntos

  • logo.JPG
    logo.JPG
    10 KB · Visitas: 4.897

AlvaroEHM

Curioso
Estimadao
Hay tag espesialmente diseñados para soportar las condiciones ambientales en las k trajan los pallet y con las opciones de adhecion al sustrato con aplias apciones, en este sentido puedes, pegarlo, clavarlo, atornillarlo e incluso incrustarlo, de hecho EPAL y EPC estan trabajando en la normalizacion de este tema, si necesitas algun dato estoy a tu disposicion
Saludos
 

SATO

Curioso
Hola, solo comentar que existen soluciones de identificación de manera automática en los pale, grabando el tag y grapándolo en el taco del pale de manera automática.
Delegar toda la gestión de un almacén en el adhesivo (por fuerte que sea) es muy arriesgado, grapado manualmente depende del volumen también se plantea un problema.

Saludos
 

vanch-RFID

Curioso
Professional UHF RFID Manufacture in China

Shenzhen vanch intelligent technology.is a leading supplier of RFID products and solutions in China. On the strength of senior experience on international industry project application management and innovative technical R&D group, we have designed series of products and solutions, such as RFID industrial handhold reader?multiport and integrate RFID reader,antenna,RFID module which accord with EPC, RFID tag specially designed for requirements of customers, and it can satisfied the requirements of customers.
www.vanch.cn
jackie@vanch.net
Skype:vanch888
MSN:jackie920326@hotmail.com
Yahoo: jackierfid@yahoo.com
 
Arriba