Propuesta de Colaboración p/ Elaboracion de Proyectos RFID

arroba

Curioso
Hola
Mi nombre es Arnoldo Jose Luis Benitez, soy Analista de Sistemas y mi lugar de residencia es Santiago del Estero, Argentina.
Es de mi interés comentarles que desde hace 3 años aproximadamente me encuentro en el estudio de esta nueva tecnología y como vosotros vereis, el amplio campo de aplicación de la misma es muy extenso y variado.
Aprovecho esta oportunidad, para invitar a todo/s aquel/los que deseen colaborar ad-honorem en la elaboracion de proyectos RFID.
La elaboración, el desarrollo y la implementacion de proyectos RFID se encontrarían orientados al sector retail, bancas y de salud.
Como puntapie inicial, por el momento me encuentro en la etapa de preparacion de un proyecto de Telemedicina para ser presentado ante autoridades de Salud Publica. Dicho proyecto incluiría la utilizacion de tecnologias integrales como ser RFID, WIFI, GPS, etc.entre otras.
Mi invitacion para la participacion en el proyecto antes mencionado, se encuentra abierta para todos aquellos que deseen iniciar los primeros pasos en RFID y así poder juntos compartir nuevas experiencias de dicha tecnologia.
Antes todo y desde ya DEBO ACLARARLES que el PROYECTO DE TELEMEDICINA en primera instancia será presentado antes las diferentes autoridades de salud publica regionales, el cual una vez aprobado y aceptado por las autoridades correspondientes , se efectivizaria de manera concreta y concisa el poder plasmar dicho proyecto.
Debo dejar en claro como para que después no existan dudas, que el proyecto a desarrollar ES A TODO PULMON, con el cual quiero decirles que la participacion de quienes se encuentren interesados seria a voluntad de cada uno.
A partir de ahora, a todos aquellos que se encuentren interesados, podrian aportar opiniones respecto a la propuesta presentada como asi tambien aportar nuevas propuestas para otros tipos de proyectos.
Sin otro particular saludo a todos atte.
Gracias

A.Jose Luis Benitez
Sgo. del Estero, Argentina
jimmy.benitez@gmail.com
 

xbarragan

Curioso
José.
Me inetresaría participar.
Explicame un poco mas sobre el mismo, estoy trabajando con productos RFID desde hace 6 meses y tengo una poquisima experiencia en esta tecnología, he desarrollado integraciones en VB de lectura de puertos serial a una base de datos access como demo de los mismos, estoy utilizando start kits americanos y chinos especialmente.

Avisame si puedo colaborar en algo especifico.
Saludos.
Xavier Barragán
xbarragan@hotmail.com
 
Arriba