tags RFID en metal (armas)

Hola,

Estoy trabajando en un projecto para control de armas. Que tipo de tags puedo utilizar? En general necesito:
1. Dimesion: tamano sello o menos y solamente unos milimetros de espesor
2. Que pueda ser montado directamente en metal
3. rango de lectura de 5 cm o mas

Gracias
 
Buenos días, Maria Esther,
Podrás encontrar multitud de tags con esas características en el mercado. Nosotros disponemos de varios modelos, pero aún habría que definir tres puntos:
- ¿Cuánta memoria necesitas? Tenemos hasta 256kb, pero suele ser excesivo. Con 1-4kb normalmente es suficiente, pero depende de la aplicación.
- ¿Cómo vas a fijar los tags? Por su tamaño, normalmente se utiliza algún adhesivo (que no suelen llevar los tags).
- ¿Hay un precio objetivo? Este tipo de tags para metal y tan pequeños superan el euro (según la memoria, a veces incluso los 5 euros).

Saludos.
 

xbarragan

Curioso
María Esther.
Estoy realizando pruebas con RFID desde hace ya 6 meses y dispongo de un tag pequeño que trabaja en 125 Khz y se podria adecuar a una arma sin problema, el caso es que igual que tu estoy trabajando en un proyecto para identificacion de armas para el estado, soy de Ecuador y si tienes interes y no es para el mismo cliente podriamos intercambiar experiencias si deseas.

Saludos.
Xavier
 
Arriba