Software RFID Texas Instruments

El foro de RFID-Spain.com. Todo sobre Tecnologías RFID.
Fernando Bonadimani
Contactar:

Re: Software RFID Texas Instruments

Mensajepor Fernando Bonadimani » Lun 19 May, 2008 2:04 pm

Marina,

Por lo que comentas asumo que estas trabajando con un reader de HF de la linea S6500, el problema es que estas utilizando el software de test del equipo y este no es abierto ni integrable a otras aplicaciones.

En la página http://focus.ti.com/docs/toolsw/folders/print/scbc009.html podrás encontrar el link de descarga de las librerías DLL para manejar el lector desde tu aplicación.

Con las librerías (FEISC y FECOM) podes manejar la comunicación vía puerto serie, obtener inventario de tags, leer la información contenida en un tag especifico, escribir información en un tag y realizar la configuración del lector.

Saludos.
-------------------------
Fernando Bonadimani

Marina Romero

Software RFID Texas Instruments

Mensajepor Marina Romero » Lun 19 May, 2008 12:11 pm

Hola:

Estoy trabajando con el software para Reader de Texas Instruments TIRIS S2_Util.
El Reader se conecta al PC por el puerto Serie. El caso esq necesito tener acceso a las identidades obtenidas por el reader de algun modo. Osea q necesito obtener los datos q esta leyendo el reader.
Escribi a Texas instruments preguntando como funcionaba este software y si de algun modo podia acceder a las lecturas o crear un archivo con ellas, me contestaron diciendo que esa informacion no me la podian porporcionar.

Tampoco puedo crear yo un programa q lea lo que hay en el puerto serie, por q su software (el de TI) ya lo esta leyendo y do sporgramas a la vez no pueden acceder al puerto serie.

Sabe alguien como ayudarme???? por favor!!!!
necesito acceder a las lecturas del reader!!!

MUchiisimas gracias.

Volver a “RFID”