ERP para PASTELERIA

ccscano

Curioso
Quisiera saber de algún ERP para gestionar PARTELERÍAS. En mi caso se trata de una pastelería pequeña. Los departamentos a gestionar son: 1- OBRADOR: realizar partes de fabricación, trazabilidad de productos de entrada y salida, ... 2- CAFETERÍA: ventas en mesas y barra 3- CHARCUTERÍA: venta al peso y codigo de barras 4- CONFITERÍA: venta por peso, unidades, codigo de barras, gestión de pedidos de clientes, elaboración de partes de fabricación, traspaso entre departamentos, ... Esta herramienta debe tener módulo de gestión contable, tesoreria, financiera, ... todo integrado. Un saludo.
 

PabloMir

Curioso
Buenos días,
respondo desde ASSoftware donde disponemos de soluciones de gestion integrada siendo propietarios, con software verticalizado a parte del standarizado.
Hemos implantado en clientes fabricantes y distribuidores del sector de la bolleria, panaderia,snacks tanto ERP como SGA por lo que podriamos cubrir requerimientos que exponene. Integraciones con balanzas para pesajes, así como total trazabilidad logistica, ventas, producción,compras y abastecimiento, Contabilidad general,fiscal,tesoreria,analítica y presupuestaria.
Para lo que es ventas disponemos de gestion de TPV.
Le facilito nuestros datos para cualquier consulta o podamos profundizar en la necesidad.
Atentamente,

Pablo Miranda
asmdr@assoftware.es
 

ESSystem

Curioso
Hola a todos,
si estáis buscando un programa para pastelerías que incluya el control de trazabilidad, os recomiendo que visitéis el sigueinte enlace:
http://www.essystem.net/essobradores/

ESS OBRADORES es un software que ha sido diseñado para llevar la gestión de hornos, panaderías y pastelerías y que además Incluye control de trazabilidad en la producción.
Permite gestión de ventas por factura, la venta tpv, control de trazabilidad y fabricación...entre otras funciones. Hay DEMOS GRATIS que puedes solicitar en la siguiente dirección:
http://www.essystem-online.com/principal.aspx?nodo=1562&empresa=essystem.net&idioma=NULL
 
Bueno yo te puedo explicar mi experiencia,
Después de más de 20 puestas en marcha en este sector, me decanto por el módulo de Básculas de sistema de gestión DAF Erp. http://www.daferp.com
Mi última integración fue en una pastelería con más de 20 tiendas, 1 almacén, 2 obradores y la central.
La puesta en marcha del proceso de trazabilidad, lotes, pesaje y tpv se realizó en 15 días y en una semana más se realizó la formación en la central para todo el proceso de compras, facturación.
El cliente vende a grandes superficies e integramos el módulo Edicom para la factura electrónica.

El cliente puede comprar el programa de gestión o Alquilarlo (saas) en cualquier caso es bastante económico
os dejo los varios links de los módulos.
http://www.daferp.com/index.php/daf-bal ... er-toledo/
http://www.daferp.com/index.php/program ... facturing/
http://www.daferp.com/index.php/program ... osteleria/

Saludos
 
Arriba