Lector NPH Pen BT Pro y tarjetas SD

vatuska

Curioso
Hola a todos,

Me gustaría saber si alguien conoce las características del producto NPH Pen BT Pro, ya que estaría muy interesada en adquirir uno de estos lectores para realizar un proyecto. Este producto tengo entendido que es complicado de conseguir, así que me gustaría también saber si alguien podría acosejarme algún modelo de tarjeta SD para realizar las lecturas de las etiquetas RFID.

Muchas Gracias.
 
Buenas tardes, Vatuska.
Nosotros somos mayoristas de productos RFID y tenemos el lector que indicas en catálogo. Puedes contactar con nosotros, ya que además tenemos unidades en stock y podemos servir rápidamente. También disponemos de lectores en formatos SD y Compact Flash. Si lo deseas, puedes registrarte en nuestra web y descargar los folletos y catálogo de productos.

Recibe un cordial saludo.
 

vatuska

Curioso
Hola de nuevo,

El caso es que hace varios días me di de alta en vuestra página pero todavía no puedo acceder, pues me dice que el usuario no ha esta registrado. Además, cuando llamo por teléfono no consigo contactar. Estaríamos muy interesados en ver vuestro catálogo para adquirir material. ¿Podría ponerme en contacto con vosotros de alguna otra forma?

Gracias, María.
 
Buenas tardes, Juanjo,
En NextPoint tenemos tanto productos RFID de distribución como producto de fabricación propia. ¿Puedes indicarnos con qué producto de la familia NPH has tenido problemas?
Aprovecho para invitarte a que descargues nuestro nuevo catálogo de 2008, que estará disponible la próxima semana, donde verás nuevas versiones de nuestros productos y otras novedades.

Recibe un cordial saludo,
 
Arriba