Monitorización de almacén

El foro de RFID-Spain.com. Todo sobre Tecnologías RFID.
talvarez72
Contactar:

Re: Monitorización de almacén

Mensajepor talvarez72 » Lun 09 Jul, 2007 8:45 am

herpesrfid escribió:Tengo que controlar la salida y recepción de mercancías de un almacén de aproximadamente 1000 mts cuadrados y según tengo entendido, un sistema RFID resulta más fiable y cómodo.
¿Alguien podría indicarme a dónde puedo dirigirme para observar cómo funcionan estos sistemas? ¿Me recomiendan algún proveedor en particular?

Muchas gracias por su respuesta.

Sí, es correcto y en Talnor Tachnology estamos a su disposición para resolver cualquier duda que pueda tener al respecto. Somos fabricantes de hardware y software para soluciones RFID y puede visitar nuestro sitio web http://www.talnor.com También disponemos de salda de demostraciones por si quisiera ver los equipos funcionando.

Sin otro particular, atentamente
José Antonio Álvarez Nogueira
En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica; en la práctica sí que la hay... y mucha!

NextPoint Solutions
Contactar:

Mensajepor NextPoint Solutions » Vie 06 Jul, 2007 7:52 am

Buenos días, herpesrfid.
Estás en lo cierto, un sistema RFID para esta aplicación es más fiable, efectivo y rentable que cualquier otro a día de hoy (con matices según el material a controlar, etc).
En NextPoint disponemos de una sala de demostración donde puedes ver distintos sistemas funcionando, a la que quedas invitado a visitar. No obstante, si prefieres ver una implantación real, podemos coordinar una visita con alguno de nuestros integradores a algún cliente.

Saludos,
NextPoint Solutions
Tel.: +34 902875235
web: NextPoint Solutions

herpesrfid

Monitorización de almacén

Mensajepor herpesrfid » Jue 28 Jun, 2007 12:27 pm

Tengo que controlar la salida y recepción de mercancías de un almacén de aproximadamente 1000 mts cuadrados y según tengo entendido, un sistema RFID resulta más fiable y cómodo.
¿Alguien podría indicarme a dónde puedo dirigirme para observar cómo funcionan estos sistemas? ¿Me recomiendan algún proveedor en particular?

Muchas gracias por su respuesta.

Volver a “RFID”