Modulacion de los tags y cotizacion

gsaravia

Curioso
ahora me encuentro definiendo los parametros de la aplicacion que me encuentro desarrollando, pero tengo una duda con la modulacion, tengo entendido que que hay ASK, FSK y PSK, mi pregunta es ¿como se cual es mas convemiente y que influyen en los tags? tambien me pregunto en que tipo de tags se usan una o la otra.....si alguien puede aclararme estas dudas gracias desde ya....

por otro lado ya he definido que la frecuencia de operacion que necesito es 915Mhz en tags activos, necesito una memoria de 32 Kbytes o más, la temperatura a la que sera expuesta es minima -5 y max 45 ºC.....y debe ser resistente a interferencia, lo mas probable es que el activo se encuentre detenido a la hora de realizar la lectura asi que la velocidad es algo secundario......

si alguien sabe de algun proveedor que posea un tags con estas caracteristicas favor de avisarme...gracias
 
gsaravia,
En NextPoint disponemos de tags que se ajustan a lo que comentas. No obstante, por la frecuencia que indicas (915Mhz) entiendo que no van a ser utilizados en Europa.

Saludos
 

gsaravia

Curioso
NextPoint Solutions":1nt6yeom dijo:
gsaravia,
En NextPoint disponemos de tags que se ajustan a lo que comentas. No obstante, por la frecuencia que indicas (915Mhz) entiendo que no van a ser utilizados en Europa.

Saludos

Gracias

exactamente no soy de europa, soy de Chile y esa es la frecuencia permitida aqui, ¿No hay problema en eso verdad? ¿igual proveen para otros paises?

de todas formas me comunico con ustedes por skype...gracias nuevamente
 

camilo

Curioso
Hola


Quisiera que me den informacion de tecnologia RFID en HDX y FDX-B en 134.2 Khz

Necesito saber la forma de iniciar la comunicacion para cargar el condensador del transporder y luego como responde el mismo . Numero de biot en definitiva todo lo que me puedan aportan que cumpla con la norma ISO 11784 y 11785

La idea es hacer un lector de estos transponder utilizando un microcontrolador.

Camilo Monetta

Salto,Uruguay
 

dematad

Curioso
Hola CAMILO, me gustaría saber si avanzaste sobre el tema ya que estoy empezando con esto y me gustaría conocer lo que haz hecho ya que quiero hacer algo parecido. te dejo mi contacto por si queres comenterme algo................. diegodemata@yahoo.com.ar.-
Slds y gracias.-
 

vanch-RFID

Curioso
Professional UHF RFID Manufacture in China

Shenzhen vanch intelligent technology.is a leading supplier of RFID products and solutions in China. On the strength of senior experience on international industry project application management and innovative technical R&D group, we have designed series of products and solutions, such as RFID industrial handhold reader?multiport and integrate RFID reader,antenna,RFID module which accord with EPC, RFID tag specially designed for requirements of customers, and it can satisfied the requirements of customers.
www.vanch.cn
jackie@vanch.net
Skype:vanch888
MSN:jackie920326@hotmail.com
Yahoo: jackierfid@yahoo.com
 

superman7

Curioso
I wonder if avanzaste on the subject and I'm starting with this and would like to know what you've done and want to do something.
 
Arriba