Sistema de localizacion de activos

Fobdfobd

Curioso
Hola! Estaria interesado en informacion sobre un proyecto de localizacion de activos. La sala seria aprox. de 30*12m. Los activos en cuestion son de tamaño pequeño (15*15*30cm base*altura) y serian aprox entre 1000 y 2000 activos. La idea es que mediante rfid se pudieran localizar rapidamente su ubicacion y con bastante precision (cuestion de cm).
Tambien estaria bien que al pasar el activo por cierta maquina se actualizara el parte de produccion de dicha maquina en el erp.
No se si esto es pedir demasiado o le veis viable.
Tambien me gustaria saber que presupuesto (ya se que dependera de muchas cosas) pero de una manera aproximada o dentro de que rango se mueven este tipo de proyectos para hacerme una idea inicial de que estamos hablando.
Si alguien no quiere publicar datos sobre presupuestos en el foro por favor me remita una idea aprox. al email personal mio; fobdfobd@yahoo.es.
Muchisimas gracias.
 

Fobdfobd

Curioso
He podido ver en otros mensajes del foro que efectivamente existen posibilidades para locaclizar ubicaciones (en concreto un post sobre localizar contenedores). No creo que este caso difiera tanto.
Nadie me puede echar un cable?
 
Arriba