memoria en los tags rfid

gsaravia

Curioso
alguien me pedria decir donde puedo encontrar tags activos con memoria escribible grande, estoy desarrollando un proyecto y necesito esta caracteristica, e cotizado en algunas empresas pero no tiene y aveces no responde.

ahora no estoy seguro pero he leido el web que a estos tags rfid se le puede integrar cualquier cantidad de memoria no se si sera verdad si alguien me lo puede corroborar o explicar se agradece

pero lo mas importante es lugar donde contizar

gracias
 
Buenos días,
Realmente siempre existe un límite, pero se puede hacer casi todo con tags activos. Nosotros a día de hoy estamos utilizando tags con 256kbits y difícilmente se llena en aplicaciones convencionales.

¿Qué cantidad de memoria precisa su aplicación?

Saludos
 

miguelG

Curioso
hola Gsaravia

para precisarte más...

la memoria de los tags activos que nosotros te podemos ofrecer crecen en 2**n, es decir; 4, 8 16, 32, ..., hasta 256 kbit que te conforman 32kb de memoria.

puedes tener un problema con el empleo de grandes volúmenes de información si la velocidad de lectura o escritura te fuese crítica, pero espero que eso ya lo tienes en cuenta. si necesitais más información o quieres tener más detalles incluso de precios ponte en contacto.

un saludo
 

gsaravia

Curioso
la verdad la memoria requerida es más grande, la idea es ir contruyendo un historial.

me contactare con ustedes via skype, gracias...

Saludos[/quote]
 
Arriba