memoria en los tags rfid

El foro de RFID-Spain.com. Todo sobre Tecnologías RFID.
gsaravia

gracias

Mensajepor gsaravia » Lun 02 Oct, 2006 8:36 pm

la verdad la memoria requerida es más grande, la idea es ir contruyendo un historial.

me contactare con ustedes via skype, gracias...

Saludos[/quote]

miguelG

Mensajepor miguelG » Vie 22 Sep, 2006 3:43 pm

hola Gsaravia

para precisarte más...

la memoria de los tags activos que nosotros te podemos ofrecer crecen en 2**n, es decir; 4, 8 16, 32, ..., hasta 256 kbit que te conforman 32kb de memoria.

puedes tener un problema con el empleo de grandes volúmenes de información si la velocidad de lectura o escritura te fuese crítica, pero espero que eso ya lo tienes en cuenta. si necesitais más información o quieres tener más detalles incluso de precios ponte en contacto.

un saludo

NextPoint Solutions
Contactar:

Mensajepor NextPoint Solutions » Lun 18 Sep, 2006 12:09 pm

Buenos días,
Realmente siempre existe un límite, pero se puede hacer casi todo con tags activos. Nosotros a día de hoy estamos utilizando tags con 256kbits y difícilmente se llena en aplicaciones convencionales.

¿Qué cantidad de memoria precisa su aplicación?

Saludos
NextPoint Solutions
Tel.: +34 902875235
web: NextPoint Solutions

gsaravia

memoria en los tags rfid

Mensajepor gsaravia » Mié 13 Sep, 2006 12:22 am

alguien me pedria decir donde puedo encontrar tags activos con memoria escribible grande, estoy desarrollando un proyecto y necesito esta caracteristica, e cotizado en algunas empresas pero no tiene y aveces no responde.

ahora no estoy seguro pero he leido el web que a estos tags rfid se le puede integrar cualquier cantidad de memoria no se si sera verdad si alguien me lo puede corroborar o explicar se agradece

pero lo mas importante es lugar donde contizar

gracias

Volver a “RFID”