Control de personas en velocidad y en gran recinto

Offsider

Curioso
Hola a todos. Acabo de descubrir este foro tras mucho buscar y por lo que leo parece que la gente esta informada, os cuento:

Tengo un pequeño proyecto en la cabeza que reguiere de localización de personas en movimiento (incluso corriendo) en un recinto abierto de unos 100 x 100 metros aproximadamente. Además la precisión debe ser alta, menor de unos 15-20 cm y practicamente en tiempo real, por lo que descarto utilizar GPS.

Evidentemente no es viable que las personas lleven encima dispositivos voluminosos, ni baterias.

Me gustaria saber si existen soluciones en RFID o en otra tecnología y si es así, indiquenme a que empresas debo dirigirme. Muchísisimas gracias a todos y gracias de antemano.

Les dejo mi email: maguilera@umafiesta.com
 
Hola,

He estado viendo más o menos el para qué se va a usar ese "proyecto" que comentas, y la verdad es que creo profundamente que el RFID no te va a solucionar ningún problema.. hombre.. si plagas todos los techos de antenas rfid y haces una triangulación... y luego usas los protones del aire.. y desvinculamos la materia.. na.. ahora en serio, RFID no es la "solución" a ese proyecto, y la verdad es que no sabría decirte qué podrías usar, y por qué no te vale el GPS ? (me has metido el gusanillo de la curiosidad, he visto la página y está interesante la aplicación.)

Con RFID conseguirías únicamente controlar a los participantes cuando pasen por puntos concretos, pero no situarlos en tiempo real en campo abierto... Mantenme informado que tengo curiosidad.. me gustaría saber cómo lo solucionais.


Un saludo !!


Robert Schenider
 

per350

Curioso
También soy nuevo por aquí, pero estoy empezando a apasionarme por este mundillo.

Desconozco si te servirá, pero he localizado esta empresa que habla sobre Control Presencia RFID puesto en funcionamiento en alguna feria.
 
Arriba