Consulta RFID lectura bloques memoria y emulacion teclado

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Hola a todos, estoy en un proyecto de RFID y la verdad ando bastante perdido, puede que sea una consulta muy básica pero no encuentro una solución fácil y agradecería la ayuda que me podáis dar.
Necesito leer una tarjeta RFID mifare 1k con un lector y que lo reconozca como una introducción de teclado. Hasta aquí todo correcto, el problema es que el lector me lee siempre el mismo numero el ID de la tarjeta que no puedo cambiar. Yo necesito que me lea algo almacenado en otro bloque de memoria que he grabado previamente con un grabador RFID. La idea es conectar el lector al PC cliente, poner la tarjeta y que lo tome como una introduccón de teclado pero lea el bloque 2 en vez del id de la tarjeta.
¿como puedo hacer para que el lector me lea un bloque de memoria determinado y lo reconozca como una introducción de teclado?, básicamente lo que hace leyendo la ID de la tarjeta pero que me lea un bloque que yo le indique.
¿Hay lectores con emulación de teclado que se le pueda indicar que bloque de memoria leer?
¿Es necesario usar un software intermedio para esto? (quería evitarlo).

Gracias por la ayuda y si necesitáis mas info por favor preguntarme.
 
A

Anonymous

Guest
Simplemente tienes que indicarle al lector que lea el bloque dos tre cuatro .... en el firmware.
 
A

Anonymous

Guest
Hay lectores que permiten configurarlo para que en lugar de leer el USN te lea un bloque de memoria determinado como emulación teclado, con esto tendría resuelta su necesidad. Si necesitas mas información dínoslo.
 
Arriba