Zebra Technologies trabajará en la seguridad alimentaria en Walt Disney Parks and Resorts

ximena

Curioso
iCertainty y Zebra Technologies Corporation, anunciaron una nueva solución móvil para la seguridad alimentaria que puede ser utilizada en establecimientos hosteleros en todo el mundo: Disney CHEFS.
La innovadora solución de control de seguridad alimentaria, impulsado por iCertainty, está incorporada en los sistemas tecnológicos de seguridad de Walt Disney Parks and Resorts y es ideal para grandes cadenas multinacionales de restauración que buscan mejorar la seguridad alimentaria, suprimir los procesos en papel y proporcionar una mejor experiencia.
Gracias a sensores de temperatura inalámbricos y al ordenador móvil MC40 de Zebra, Disney CHEFS provee información en tiempo real sobre aspectos relacionados con la seguridad de los alimentos, sin necesidad de utilizar documentos en papel que requieran ser elaborados manualmente, con el consumo de tiempo que ello implica, para cumplir con las regulaciones y auditorías de control de calidad en seguridad alimentaria.
La misma se creó con la idea de incorporar las competencias culturales necesarias para cumplir con los requerimientos de servicio a clientes a través de procesos estandarizados.
La solución obedece a las directrices internacionales de Hazards Analysis Critical Control Point (HACCP), que identifican las precauciones necesarias que las compañías deben seguir para garantizar la seguridad alimentaria y los controles a seguir para asegurar que se cumplan.
El software monitoriza electrónicamente todos los aspectos relacionados con la preparación de la comida, desde la higiene al proceso de cocinado y la temperatura de los almacenes.
Walt Disney Parks and Resorts ha implementado la solución Disney CHEFS en más de 700 localizaciones repartidas entre los parques temáticos de EEUU, Disneyland Paris, Hong Kong Disneyland y Shanghai Disney Resort y continúa implementándola en Disney Cruise Line.

Para ver mas contenido Pinche Aquí: http://www.rfid-spain.com/articulo/...-alimentaria-en-walt-disney-parks-and-resorts
 
Arriba