Ponen chips RFID en bolsos de lujo para luchar contra copias falsas

ximena

Curioso
Salvatore Ferragamo incorpora microchips en sus bolsos y zapatos, poniendo en evidencia que la industria de lujo intensifica sus esfuerzos para luchar contra las falsificaciones de sus diseños.
La identificación por radiofrecuencia (RFID), que funciona como códigos de barras de alta tecnología para identificar y realizar un seguimiento de todo, desde comida a las armas, se ha insertado en la suela izquierda de la mayoría de los zapatos de mujeres Ferragamo desde 2014. Desde entonces, la empresa lo ha añadido a zapatos de hombres, artículos de cuero de las mujeres, y el equipaje.

Las etiquetas permitirán a Ferragamo "realizar el seguimiento del zapato con certeza, dando al grupo un mejor control en la lucha contra las falsificaciones," dijo el fabricante de artículos de lujo italiano, cuyos productos incluyen sandalias de 595 euros.

Ferragamo, que está luchando para aumentar las ventas en Asia, trabajó con las autoridades chinas para destruir o confiscar cerca de 25.000 productos falsificados el año pasado, y bloqueó 91.000 anuncios en línea para productos falsos.

El valor total de artículos falsos Ferragamo que fueron confiscados o destruidos en China el año pasado, incluyendo los bienes incautados por separado por los funcionarios de aduanas, superó los 17 millones de dólares, y más de la mitad eran cinturones, según la compañía.

Para ver mas de este contenido Pinche Aquí: http://www.rfid-spain.com/articulo/...lsos-de-lujo-para-luchar-contra-copias-falsas
 
Arriba