Lectura de tag con antenas rfid

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Hola, saludos a todos los de este interesante foro.
Soy un poco inexperto con el tema de rfid, por lo que me dirijo a algún experto para que me eche un cable, y me ayude ha estimar o desestimar un principio de proyecto. Mis preguntas son:

- Es posible realizar una o varias lecturas a la vez de un Tag, Pet o similar, por una línea, de aproximadamente 6m de ancho, mediante una antena rfid o varias antenas que cubran dicha distancia.?.Cuando hablo de Tag ,etiqueta, pet o similar me refiero a uno que sean de bajo coste, menos de 1€. activas o pasivas, uhf etc.etc, yo estaba pensando en unas adhesivas, tipo pet.
- Si es posible... hay alguien que me pueda proporcionar dichos Tag, etiquetas y las antenas con la forma adecuada para leer el paso de las etiquetas elegidas en una distancia de paso de 6m.?

No se si lo que estoy diciendo es posible, pero agradezco de antemano una ayudita.
Saludos
 
Sorlin, contesto a tus cuestiones:
- Es totalmente factible realizar lecturas simultáneas en una línea de 6 metros. La única limitación podría ser cuántos tags simultáneos pasen y a qué velocidad. Perfectamente abordable con tags pasivos de menos de 1€.
- Nosotros mismos en NextPoint podemos ofrecerte lo que comentas.

Saludos.
 
Arriba