Nuevo Proyecto con RFID [help]

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Hola soy Ingeniero Tecnico en Telecomunicaciones y estoy pensando en una nueva aplicacion para el RFID, y me pregunto si es necesario patentar la aplicacion a utilitzar con el RFID?

voy un poco perdido, pero con ganas de soldar y programar :D
juasjuajsuas

- Por Barcelona se puede hacer algun curso sobre RFID?

- Algun distibuidor por Barcelona con animo a ayudar a jovenes emprenedores?

Un Saludo

garlic_74@hotmail.com
 
Garlic, para desarrollar una aplicación basada en RFID no es necesario que la patentes. Si consideras que tu idea es buena, lo que te animaría es a empezar con ella cuanto antes, pues está habiendo mucho movimiento en el sector, y como se suele decir "el que da primero, da dos veces".

En NextPoint, lo que solemos hacer cuando empresas nos manifiestan su interés en desarrollar una aplicación innovadora con nuestros productos, es cerrar un acuerdo de confidencialidad para proteger la idea de esa empresa.

Nosotros estamos en Valencia, pero enteramente abiertos a que consideres la posibilidad de utilizar nuestros productos para el desarrollo de tu aplicación, siempre que te encajen, claro.

Saludos.
 
A

Anonymous

Guest
Contacta con rumitag@rumitag.com.

Vamos a ver si podemos colaborar o ofrecerte soporte. Somos distribuidores de Texas Instruments y 15 años de experiencia nos avalan.

Saludos
 
Arriba