Gestión de Facturas en SAP con OpenText vendor Invoice Management for SAP [Webinar en inglés]

fedecanut

Junior
Publicamos webinar en inglés, titulado "Gestión de Facturas en SAP con OpenText vendor Invoice Management for SAP", celebrado el pasado 22 de Octubre, y producido por Ixtent. Los ponentes de Ixtent Josef Novota, Sales Manager; Lukás Fiala, Consultant; y Jan Krásenský, Consultant, expertos en OpenText, discuten la solución integral OpenText para Invoice Management, teniendo en cuenta la experiencia de proyectos anteriores de la empresa. Los ponentes explican los procesos en papel, los costos y las excepciones en los procesos.

Además, en el webinar realizado por Ixtent, se realizó un demo en vivo sobre la exploración y la extracción de datos a través de proceso de validación para transferir a SAP y publicar en SAP.

Esta solución de OpenText optimiza y simplifica el proceso de creación, gestión, supervisión y órdenes de compra y facturas de enrutamiento para el personal de AP y proveedores. Las partes interesadas que participan en cualquier problema de la factura pueden acceder de forma rápida y eficiente la información de la factura, como el número correspondiente PO, el estado del pago de facturas, y más.

Pincha aquí para ingresar al video completo
 
Arriba