La firma electrónica, clave para ahorrar costes en la gestión de las clínicas de salud

Muchos de los documentos usados diariamente en la gestión de clínicas de salud necesitan una firma para dar validez a su contenido y propósito. Los consentimientos informados y la aceptación de condiciones requieren la firma de los pacientes; los historiales clínicos y los registros de tratamientos necesitan la firma de los doctores; los de visita y los justificantes, la firma del personal de las clínicas, y así en un largo etcétera de situaciones.

Es innegable que todos los documentos firmados en papel suponen unos costes a tener en cuenta en la gestión diaria de una clínica, de ahí que disponer de un software con una funcionalidad como la firma electrónica de documentos, suponga un beneficio inmediato.

http://www.cms-spain.com/articulo/1...costes-en-la-gestion-de-las-clinicas-de-salud
 

javier199

Curioso
Las firmas electrónicas también pueden ser fundamentales a la hora de comprar por internet o firmar contratos transnacionales. Un ejemplo de ello pueden ser precisamente los sitios web de moda china en internet, que venden por lotes muy grandes y por lo tanto es necesario un contrato o acuerdo firmado por las partes que hable precisamente de los términos y condiciones.
 
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