La firma electrónica, clave para ahorrar costes en la gestión de las clínicas de salud

Foro sobre software y hardware, normativas para firma electrónica certificada tanto en España como en Latinoamérica
rsuarez
Mensajes: 5
Registrado: Jue 18 Ago, 2016 11:27 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Re: La firma electrónica, clave para ahorrar costes en la gestión de las clínicas de salud

Mensajepor rsuarez » Vie 07 Oct, 2016 11:18 pm

muchas gracias por compartir esta informacion amigo.
Ricardo Suarez Caballero
Director Formativo en IIEMD.com - Marketing Digital

VanessAlzatEscobar
Mensajes: 111
Registrado: Lun 22 Feb, 2016 5:33 pm

La firma electrónica, clave para ahorrar costes en la gestión de las clínicas de salud

Mensajepor VanessAlzatEscobar » Vie 10 Jun, 2016 6:45 pm

Muchos de los documentos usados diariamente en la gestión de clínicas de salud necesitan una firma para dar validez a su contenido y propósito. Los consentimientos informados y la aceptación de condiciones requieren la firma de los pacientes; los historiales clínicos y los registros de tratamientos necesitan la firma de los doctores; los de visita y los justificantes, la firma del personal de las clínicas, y así en un largo etcétera de situaciones.

Es innegable que todos los documentos firmados en papel suponen unos costes a tener en cuenta en la gestión diaria de una clínica, de ahí que disponer de un software con una funcionalidad como la firma electrónica de documentos, suponga un beneficio inmediato.

http://www.cms-spain.com/articulo/13876/firma-digital/todos/la-firma-electronica-clave-para-ahorrar-costes-en-la-gestion-de-las-clinicas-de-salud


Volver a “Software Firma electrónica y Biométrica”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados