TECNOCONFERENCE: CRM. Tendencias y Estado del Arte.

Soluntic

Curioso
Buenas a tod@s

Este miércoles 20 de Febrero Online, tendréis una Confencia online muy buena acerca de crm, si os interesa el tema os lo recomiendo, yo también participo.

¿Qué es el Social CRM y qué implicaciones tiene? ¿Cómo está impactando la movilidad en la gestión de la relación con los clientes? ¿Cómo podemos conseguir optimizar nuestros esfuerzos para fidelizar la clientela? ¿Qué ventajas e inconvenientes implica tener mi CRM en la nube?

Estas y otras muchas preguntas se van a responder durante la conferencia online para España y Latinoamérica sobre CRM: Tendencias y Estado del Arte, organizada por la red de portales IT-Latino.net. En ella van a participar fabricantes y consultores-implantadores para mostrarnos su visión de esta temática e ilustrarla con interesantes casos prácticos.

No se pierda este evento que pone el acento en uno de los aspectos más importantes hoy para cualquier organización: cómo mejorar la gestión de la relación con los clientes, aumentando la eficiencia de las comunicaciones y acciones de marketing y ventas.

ESTE ES UN EVENTO DE CARÁCTER PROFESIONAL. PARA QUE EL REGISTRO COMO ASISTENTE SEA EFECTIVO, ES NECESARIO PROPORCIONAR DATOS REALES Y COMPLETOS. GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN.

Por si alguién está interesado en conocer las diferencias que existen y hacen de Vtiger CRM el gestor de clientes por excelencia frente a cualquier crm propietario, nos vemos este miércoles online

TECNOCONFERENCE: CRM. Tendencias y Estado del Arte.

http://www.tecnowebinars.com/webinar/11 ... -latinonet

15:45 - 16:30 hs
SOLUNTIC- Vtiger CRM: Características a destacar frente a otros CRM por Javier Toledano Ferrera, CEO de Soluntic - Consultoría Tecnológica en Software Libre
En esta ponencia explicaremos las principales características que a simple vista tiene Vtiger frente a otros CRM

Los dividiremos en 14 puntos que explicarán al detalla la clave y la diferencia de vtiger CRM con respecto a los demás sistemas CRM de la competencia ... y además se demostrará por qué es un recurso valioso para cualquier empresa, grande o pequeña.
 
Arriba