Software Evolution para Call Center integrado en CRM

EVO

Curioso
El software Evolution es una solución de software muy potente y de fácil instalación para la gestión eficiente de Call y Contact Centers. Esta diseñado con una aRquitectura abierta y se adapta a las necesidades existentes en la empresa. PYMES y grandes empresas obtienen muy buenos resultados con esta herramienta ya que facilitan la interacción con sus clientes y obtienen el máximo beneficio de la interacción.

Lo que cabe destacar aquí es que esta herramienta se integra perfectamente con el CRM que use la empresa así como también herramientas ERP y IVR. En su web pueden encontrar una versión gratis, la Versión Community, que podéis descargar a través de este link: http://www.evolutioncallcenter.com/comp ... /6/33.html . ¡Os animo a probarla ya que seguro la encontráis interesante!

Recientemente han sacado una nueva versión, Evolution v10, con muchas y nuevas funcionalidades. La novedad más importante es el módulo Dynamic Business Router, a través de la cual se pueden definir estrategias para asignar a cada campaña la mejor gestión y distribución dando prioridad a las actividades en términos de negocio. Adjunto el link a la página de funcionalidades para que le deis un vistazo. http://www.evolutioncallcenter.com/funcionalidades.html

¡Si tienes curiosidad sobre el producto visita su web y si tienes dudas resuélvelas en su foro!
 

EVO

Curioso
Tenemos novedades sobre Evolution y es que en los últimos días ha anunciado su certificación oficial con plataformas como Avaya IP Office 7.0 y 8.0 y Cisco UCM.
Gracias a estas novedades todos los Call y Contact Centers que trabajen con estas plataformas podran probar el funcionamiento del software Evolution que proporciona capacidades de Contact Center a estos entornos con costes más competitivos y ofreciendo niveles de rendimiento y optimización más elevados.
http://www.evolutioncallcenter.com/noti ... -y-80.html
http://www.evolutioncallcenter.com/noti ... cisco.html
 

EVO

Curioso
Recientemente se ha lanzado la nueva versión de Evolution, la versión 10.2. Con este lanzamiento se ofrece un software para contact centers evolucionado con nuevas funcionalidades que mejoran la experiencia de clientes y agentes.

La multicanalidad es ya una realidad en el día a día de los centros de contacto, y éste, es un hecho ya innato en Evolution v10.2 ya que posee conectores para los nuevos medios sociales como Twitter. Además, la herramienta es compatible con Avaya IP Office R8.

Adjunto un link para aquellos que quieran probar la solución. Pueden descargarse la versión Community de forma gratuïta y sin limitaciones en funcionalidades: http://evolutioncallcenter.com/component/jforms/6/33.html
Adjunto también un link al vídeo presentación de la herramienta, dónde se explican todas las nuevas funcionalidades: http://evolutioncallcenter.com/noticias/282-v102.html
 
Arriba