Precio Licencia Usuario CRM Ondemand

Hola,

Somos un departamento de márketing de 100 personas, y estamos pensando contratar un CRM Ondemand. Quisiera que me aconsejarais qué precio por usuario / mes sería razonable actualmente.

Saludos,

Jose
 

rmarc

Curioso
Hola Jose,

Soy Raúl Marcos, y trabajo en Conasa, empresa del Grupo Vass. VASS somos Gold Partner de Microsoft y llevamos un largo recorrido implantando soluciones Dynamics CRM OnDemand. La nueva versión de este producto, Dynamics CRM 2011, está mucho más orientada para su implantación "en la nube", y creo que os podría encajar a la perfección.

Te invito a que visites nuestra Web: http://www.vass.es/mscrm/ y si quieres puedes ponerte en contacto conmigo en esta dirección: rmarcos@conasa.net. Te pondré en contacto con nuestros especialistas de CRM para que puedan asesorarte en las dudas que te puedan surgir y plantear una propuesta económica según sus necesidades.

Comentarte que en el caso de que Dynamics CRM no sea la solución que os encaje, podemos contemplar otras soluciones que también distribuímos con éxito y con clientes de referencia.

Sin más, espero noticias suyas.
Un saludo.
 

Derans

Curioso
Hola Jose:

Las soluciones CRM que existen actualmente tanto en Dynamics CRM como bajo otras alternativas, varían en función de las necesidades. Además, con las actuales ventajas que ofrece el Cloud Computing es posible minimizar los costes teniendo acceso a las mismas funcionalidades que ofrecen las instalaciones locales.

En Cesser (Gold Partner de Microsoft) tenemos una amplia experiencia en implantación de soluciones CRM. Le invito a que visite nuestras soluciones CRM Dynamics en nuestra web: http://www.cesser.com/es/solucion.aspx? ... sion-gestión-solución. Si desea recibir más información sobre otras soluciones CRM u otras alternativas de acceso, puede contactar conmigo en: acabrera@cesser.com

Un saludo.
 
Arriba