¿Buscas un Partner Oficial de Microsoft?¿Quieres utilizar un CRM para tu empresa?

Excelia

Curioso
excelia como Partner Oficial de Miocrosoft queremos presentar de forma detallada las características del CRM.
El CRM (Customer Relationship Management) es una herramienta de gestión empresarial ideal para gestionar el proceso de venta de principio a fin, la cartera de clientes, oportunidades, etc. De modo que cuando muchos se preguntan ¿Qué es un CRM? En definitiva se trata de la administración de la relación comercial de una empresa con los clientes. Relación cada vez más valorada por parte de la empresa como medio para lograr una diferenciación frente a la competencia en el mercado actual.

Puede enfocarse desde dos puntos de vista:

Es una categoría o tipo de software el cual alberga un conjunto de aplicaciones destinadas a la administración de la relación con los clientes, gracias a la recogida de información sobre las interacciones con los clientes: actitudes, gustos, preferencias… todo ello a partir de varias funcionalidades o procesos como:
- Tecnologías data- warehouse
- Indicadores claves de negocio.
- Seguimiento de campañas de marketing
- Gestión de oportunidades de negocio


Estrategia a seguir por la empresa que se centra en identificar y administrar las relaciones con clientes, trabajando de una manera individual y diferente con cada uno de ellos para poder lograr su mayor satisfacción. Esta estrategia consiste básicamente en 7 componentes:
- Funcionalidad de ventas
- Marketing y Telemarketing
- Servicio y soporte al cliente
- Manejo de la información para ejecutivos
- La integración del ERP (Enterprise Resource Planning)
- El e-Commerce
- Servicio en el campo de ventas.


Las principales ventajas de un software CRM son:

- Conocer el mercado: Facilita la comprensión del mercado en el que se mueven las empresas gracias al sistema de integración de datos que posee una gran cantidad de información sobre la competencia, los clientes y productos.
- Comprender a los clientes: Gracias a la información almacenada: que productos compran, cuando, que necesidades…
- Mejorar la oferta y la venta: Optimizando las ofertas y adaptándolas a las necesidades y tendencias gracias a la base de datos.
- Mejorar las campañas de fidelización de clientes: Relaciones más estrechas y a largo plazo, consiguiendo repeticiones en los procesos de compra.
- Más efectiva segmentación de mercado: Segmentación de clientes potenciales y creación de listas de público objetivo limitando los targets según características comunes.

Si quiere una información más detallada no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de resolver sus dudas.

Contacto: contacto@excelia.com
Tlf:+34 91 708 05 50
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