El foro internacional sobre procesamiento de documento Comparting 2015 será en octubre

fedecanut

Junior
Comparting 2015, el foro internacional sobre procesamiento de documentos y output management organizado por Compart, tendrá lugar los próximos 15 y 16 de octubre en el Palacio de Congresos de Böblingen (Alemania). En su 11ª edición, el foro se centrará en el tema "Un impulso para la comunicación digital: deshágase de las páginas y céntrese en el contenido”, pues Compart demostrará allí ante cientos de asistentes cómo el futuro de las comunicaciones se centrará en el procesamiento de documentos con capacidad multicanal.

El foro internacional sobre procesamiento de documentos y output management que reúne a cientos de protagonistas del sector desde hace 11 años y que se ha convertido en el evento de referencia para la gestión de las comunicaciones con los clientes.

El máximo responsable de la compañía y fundador, Harald Grumser, destacará en Comparting 2015 porqué las empresas tienen que alejarse del formato A4. Dentro de su presentación, el CEO de Compart explicará porqué el formato de página no es el adecuado para el nuevo mundo de la comunicación donde la visualización de documentos en la web y los dispositivos móviles hacen necesariamente que se generen en un formato universal.

El procesamiento de documentos se ha convertido en una transferencia de contenidos, con la creación y la entrega efectuada fuera de los confines de la aplicación dada. Por consiguiente, tanto el tamaño de página como el canal de salida no deben ser seleccionados dentro de la aplicación sino posteriormente a como se hace hoy en día. Grumser también mostrará algunas soluciones prometedoras y explicará porqué las tendencias actuales -como HTML5- son sólo un paso en el largo camino hacia el procesamiento de documentos independientes del tamaño y del dispositivo.

IBM y Allianz identificarán el potencial para la optimización El mundo de la gestión y salida de documentos se encuentra en pleno proceso de cambio, algo que se refleja este año en el alto perfil de los ponentes. Organizaciones de fama internacional como IBM o Allianz explorarán diferentes aspectos del procesamiento actual de los documentos (entrada/salida, flujos de trabajo, salidas dinámicas) y explicarán por qué aún extiste un gran potencial para la optimización en estas áreas. Por ejemplo, IBM BluePostbox es una tal solución probada para la entrega de documentos móvil.

Comparting es bien conocido en el panorama internacional por su amplia gama temática. Además, la impresión de gran volumen ha sido siempre uno de sus grandes temas. Este año, ThyssenKrupp Steel Europe AG, analizará la cuestión de lo que se necesita para una garantía de calidad consistente de los datos de impresión. Otra de las presentaciones esperadas será la de ofrecerá Compart que, bajo el nombre “Desde el Laboratorio”, mostrará lo que la tecnología de soluciones de Compart reserva a los usuarios en un futuro próximo.

Para acceder a la nota completa haga clik aquí
 
Arriba