Keyrus distribuye e integra en España Exalead OneCall, buscador para Call Centers

fedecanut

Junior
Keyrus, consultora-integradora IT, distribuirá en España Exalead OneCall, de la gama de productos Exalead, de Dassault Systems, un buscador empresarial específicamente diseñada para los agentes de los Call Centers de las grandes empresas.

Juan Ramón Company, Value Solutions, Iberia Director, Dassault Systèmes, señala que: ”Este acuerdo entre Keyrus y Dassault Systèmes en España, es un nuevo paso para seguir fortaleciendo las excelentes relaciones entre ambas empresas a nivel internacional. Keyrus desea replicar en España el éxito ya cosechado, en otros países, en su actividad conjunta con Dassault Systèmes, tanto como integrador como distribuidor, gracias al buen saber hacer y al alto grado de capacitación y compromiso de su equipo de excelentes profesionales”.

José Antonio Fernández, Director General de Keyrus España, comenta que: “Este acuerdo de colaboración con Dassault Systèmes es de gran importancia para Keyrus España; refuerza la unión ya existente entre ambas empresas a nivel mundial. Aprovechando su fuerte conocimiento tanto tecnológico como funcional en el ámbito de contact centers, Keyrus se siente orgulloso de ser proveedor integrador y distribuidor de la solución innovadora EXALEAD OneCall”.

Para acceder a la nota completa haga clik aquí
 
Arriba