La constructora del Harmony of the Seas gestiona sus pagos a proveedores con Esker

fedecanut

Junior
STX Francia, la empresa de servicios y construcción en el sector marítimo y naval, ha seleccionado a la compañía especializada en la automatización de flujos documentales "Esker", para automatizar sus 50.000 facturas anuales de proveedores con la solución de automatización de facturas de proveedores en la nube, integrada en su sistema SAP.

En 2013, los astilleros de Saint-Nazaire, operados por STX Francia, recibieron el encargo de construir el Harmony of the Seas, el crucero de pasajeros más grande del mundo, para la compañía Royal Caribbean Cruise Lines. Gracias a Esker, STX Francia será capaz de procesar el doble de la cantidad de las facturas relacionadas con la construcción de este barco, que en 2016 tendrá su base en Barcelona.

Sumando la necesidad de modernizar su sistema financiero y de pagos a proveedores, otro factor que impulsó a STX Francia a automatizar sus procesos fue el mayor número de proveedores con que cuentan ahora en todo el mundo. Además del hecho de contar con más de 500 supervisores de facturas, a menudo fuera de sus oficinas.

Para acceder a la nota completa haga clik aquí
 
Arriba