La II edición de Meet Magento España revela las tendencias del e-commerce de los próximos años

fedecanut

Junior
La segunda edición de Meet Magento España se llevo a cabo en Madrid el pasado 28 de Octubre, y tuvo como protagonistas a los principales profesionales del sector e-commerce, dispuestos a intercambiar conocimientos y experiencias sobre el futuro del comercio electrónico.

El escenario elegido para celebrar esta edición fue el Teatro Goya de Madrid, donde se habilitaron tres salas simultáneas con charlas y workshops sobre marketing, e-commerce, negocio y desarrollo, dirigidas a todos aquellos que tienen un negocio online y quieren mejorar sus resultados.

El encuentro recogió las tendencias del e-commerce de los próximos años y las opiniones de las personalidades más relevantes del sector a nivel nacional e internacional. Entre otros temas se analizaron las tecnologías claves para optimizar un negocio digital y cómo aumentar las ventas de nuestro e-commerce hoy en día, cómo ha aumentado la confianza en las pasarelas de pago y la reducción del fraude en las tiendas online, o el hecho de que dentro de diez años, el 40% del comercio electrónico podría ser online.

Para acceder a la nota completa haga clik aquí
 
Arriba