Liferay hace público su nuevo calendario formativo para 2016

fedecanut

Junior
Liferay Inc., proveedor de la plataforma Open Source líder para la creación de experiencias digitales, ha anunciado su nuevo calendario formativo de cara a 2016, donde ya hay programados cerca de 20 cursos que se impartirán tanto en Madrid como en Barcelona. La formación oficial de Liferay pretende dar respuesta a la demanda creciente de profesionales expertos en esta tecnología en el mercado, una tendencia que se ha incrementado sensiblemente en los últimos 2 años.

“En el año 2014 iniciamos nuestro programa de certificación en España y, desde entonces, hemos formado oficialmente a cerca de 250 profesionales y hemos certificado a un centenar”, afirma Carolina Moreno, directora general de Liferay Iberia. “Aproximadamente un 60% de las certificaciones son de nuestros partners, lo que demuestra el compromiso y la profesionalización del canal especializado que tenemos en España y es una garantía en la prestación de soporte y servicios del máximo nivel”.

El programa de formación oficial de Liferay consiste en un amplio abanico de cursos (administración del sistema,
desarrollo de la plataforma, diseño de temas de apariencia, gestión de contenidos, etc) con una media de dos jornadas de duración, y donde se abordan tanto la vertiente teórica como práctica de la tecnología. A través de estos cursos, los miembros de la comunidad pueden formarse como expertos en la plataforma, para poner en valor sus conocimientos y distinguirse como profesionales reconocidos.

Para acceder a la nota completa haga clik aquí
 
Arriba