Dynatrace lanza Load para asegurar rendimiento de webs en picos de usuarios

fedecanut

Junior
La compañía de rendimiento digital Dynatrace, ha lanzado al mercado una solución para asegurar que las aplicaciones móviles y webs funcionan correctamente, sobre todo en los momentos de grandes picos de entrada de usuarios, tales como la reciente campaña de compras navideñas. La solución, denominada Dynatrace Load, diagnostica y testea las aplicaciones de principio a fin combinando simulación de tráfico con analítica de las transacciones y gestión de las pruebas de test, y garantiza a las empresas un buen funcionamiento de sus webs y aplicaciones móviles y una mejora continua de su rendimiento.

El tiempo de carga que esperan los usuarios de una web o una aplicación móvil es una cuestión crítica para las empresas. No en vano, y según los estudios del Dynatrace, el 75% de los usuarios de un smartphone o tableta abandona un sitio web o app si da problemas, es lenta o registra fallos. Además, el 42% hace expresa su mala experiencia en las redes sociales.

La nueva suite de soluciones de Dynatrace integra tecnología Blaze Metery ofrece tres opciones según la necesidad y el entorno de la empresa. La primera de ellas, Dynatrace Load Insights 360, permite identificar comportamientos anormales de las aplicaciones en carga, detectar las causas y resolver el problema antes de que esté en funcionamiento. Esta opción integra Dynatrace Pure Path and PureStack Technology, permitiendo a los equipos que trabajan en el desarrollo de una aplicación colaborar en su adaptación y ajuste basándose en la misma información.

Dynatrace Load Insight simula el comportamiento de los usuarios de forma realista con el fin de realizar pruebas de rendimiento fiables. Esta opción, basada en pruebas de carga desarrolladas por consultores, ejecuta y analiza ciclos de testeo y está indicada para organizaciones que, para lograr sus objetivos, requieren acciones muy enfocadas y recursos expertos.

Por último, Dynatrace Load automatiza la carga web de forma escalable y compatible con código abierto y está pensado para desarrolladores y testers. Mediante un sistema de testing global bajo demanda, permite asegurar el rendimiento y la escalabilidad permanentemente. Además, la herramienta se actualiza de forma continua mediante un sistema desuscripción basado en JMeter.

Para acceder a la nota completa haga clik aquí
 
Arriba